Torremolinos es un verdadero clásico de la carta y aquí es donde comenzó el turismo.
Desde Fuengirola se toma el tren de cercanías que tarda unos 30 minutos, un coche no es una buena idea ya que el aparcamiento es difícil. La calle de San Miguel es la principal calle peatonal y está llena de bares, restaurantes y tiendas.
Plaza de la Unión Europea
En el centro está la Plaza de la Unión Europea. Esta calle es el centro neurálgico de la ciudad y conduce hasta la playa, dividida en dos por un acantilado. Todo el centro de la ciudad está libre de coches
Tomar el sol y bañarse en amplias playas
La gente va a Torremolinos a tomar el sol y bañarse, no a mirar arquitectura. Las playas son amplias, con un paseo marítimo de siete kilómetros. En la playa de La Carihuela se disfruta de unas bonitas vistas al mar con emocionantes formaciones rocosas. También está el agradable y antiguo pueblo pesquero de La Carihuela, con sus pequeñas y pintorescas casas. Aquí es un poco más tranquilo y cuanto más al este se va, más tranquilas se vuelven las playas.
Leer más sobre Torremolinos playas →
Ses Africa och Sierra Nevada
Hay por supuesto un montón de actividades alrededor de Torremolinos, Tivoli World siendo el parque de atracciones más grande de la Costa del Sol. Cuidad de Torremolinos es un gran centro deportivo, pero también hay piscinas al aire libre y cubiertas, una sauna y un jacuzzi. Los Manantiales – Molino de Inca es una gran zona verde situada junto a varias fuentes de agua y el jardín data del siglo XVI.
El teleférico en Benalmádena se funde con Torremolinos. Aquí se encuentra el teleférico de 2,5 km de largo que te lleva a la montaña de Calamorro, en un día luminoso se puede ver la costa de África y las montañas de Sierra Nevada.
Deja una respuesta