Paseo Maritimo Rey de España.
El paseo marítimo está decorado con palmeras y bancos y ofrece todo lo necesario para la vida playera y un montón de excelentes restaurantes.
El paseo marítimo tiene unos 8 kilómetros de longitud, comienza en el Castillo Sohail y se dirige hacia el este, hacia Torreblanca-Carvajal.
Fuengirola tiene uno de los paseos marítimos más largos de España, perfecto para un agradable paseo al atardecer o para hacer footing.
Playa del Castillo o El Ejido
La primera playa es la Playa del Castillo. Es la única playa donde se puede hacer barbacoas y donde se admiten perros. En la playa hay barcas de diferentes colores llenas de arena y si se quiere hacer una barbacoa en una de ellas, hay que reservar una barca. La playa es adecuada para familias con niños, ya que el agua es poco profunda.
Santa Amalia
La playa se encuentra justo al lado del puente colgante después de la Playa del Castillo.
Playa San Francisko
Después de Santa Amalia, encontrará Playa San Francisco, una playa muy bien cuidada y llena de servicios. La playa tiene 300 metros de largo y en verano está muy concurrida. Durante la temporada alta, se construyen «parques acuáticos» en el mar, una actividad divertida tanto para niños como para adultos.
El Puerto – The Harbour
Después de San Francisco viene el puerto de Fuengirola, con actividades acuáticas y excursiones en barco, así como restaurantes y bares. El puerto es muy visitado por turistas y lugareños que disfrutan de la maravillosa comida en los restaurantes bien gestionados.
Playa Los Boliches
Playa Los Boliches es el nombre de una de las playas más populares de Fuengirola. La playa también ha sido galardonada con la Bandera Azul.
Se pueden alquilar hidropedales, esquís acuáticos o motos acuáticas y hay pistas de voleibol. Si quiere degustar un espeto de sardinas al más puro estilo malagueño, aquí lo encontrará.
Los Boliches es una de las playas más amplias. Es de fácil acceso al mar, con hileras de entarimados de madera por los que es fácil caminar cuando la arena está abrasadora. Evite los coches porque en temporada alta es imposible encontrar aparcamiento, esto se aplica a todas las playas.
Más sobre la fantástica playa Los Boliches →
.
Playa Las Gaviotas
Esta playa de dos kilómetros de largo y 60 metros de ancho es popular y cuenta con todas las comodidades que busca un turista con mucho espacio.
Dispone de duchas y aseos públicos con un mirador y socorristas, así como multitud de tiendas y restaurantes cercanos.
Playa de Torreblanca
Esta playa se encuentra en el límite entre Fuengirola y la vecina localidad costera de Benalmádena. En Torreblanca hay una estación de ferrocarril.
Si vienes de Fuengirola o Málaga en tren, puedes bajar fácilmente la colina hacia la playa.
Más información sobre la popular Playa Torreblanca →
Oficina de Turismo de Fuengirola
En el puerto, en el Paseo Marítimo Rey de España, también encontrará la oficina oficial de turismo de Fuengirola.
Deja una respuesta