Playas Benalmádena – Cuatro playas diferentes


Playa Bil Bil

Playa Bil Bil comienza en el fuerte de Bil Bil, una atracción muy conocida en Benalmádena. Construido en 1927, el fuerte ha tenido muchos propietarios diferentes hasta que el Estado se hizo cargo de él en los años 80. Ahora es un centro cultural. Convertido en centro cultural, el fuerte está diseñado en estilo árabe, rico en ornamentación, por lo que se utiliza a menudo para celebrar bodas y diversas exposiciones.

La playa tiene medio kilómetro de longitud y está situada entre la playa de Santa Ana y Arroyo de Miel. Las aguas tranquilas, la arena fina y los numerosos servicios hacen de Bil Bil una playa perfecta para familias. Por supuesto, se pueden alquilar hamacas y la playa es accesible en silla de ruedas con rampas.

Playa Torrebermeja Benalmádena

Playa Torrebermeja es una playa popular en Benalmádena y está categorizada con Bandera Azul. La Bandera Azul es un galardón medioambiental que demuestra el compromiso de la zona y de la playa tanto con las personas como con el medio ambiente.

Su céntrica ubicación y las amplias zonas verdes que rodean la playa atraen a mucha gente a visitarla. Busque un lugar a la sombra: necesitará un descanso del ardiente sol español.

La playa tiene unos 700 metros de largo y es popular entre grupos de todas las edades. Ofrece instalaciones para diversas actividades deportivas, como voleibol y fútbol. El cercano puerto de Puerto Marina ofrece varias excursiones de un día y otras actividades, como avistamiento de delfines y restaurantes bufé.

Strandpromenaden i Torrebermeja
Stranden Torrebermeja

Playa Malapesquera

La playa de Malapesquera también es una buena opción si le gustan los deportes. Hay zonas de playa específicas dedicadas sólo a los deportes, y puede alquilar todo el equipo in situ. Además del material deportivo, por supuesto, puede alquilar tumbonas y hay muchas duchas y aseos. Si va andando, tardará unos 10 minutos en llegar a la playa desde el centro de Benalmádena.

Playa Las Viaborillas Benalmádena

Playa Las Viborillas en Benalmádena es una joya «escondida» con una ubicación fantástica. La playa es muy pequeña y aislada y parece una isla tropical. La playa puede ser difícil de encontrar y se accede por escaleras La forma más fácil de encontrarlo es a través de Goggle Maps.

La exuberante vegetación y las rocas que ayudan a ocultar esta playa de la carretera dan la sensación de estar en una isla del Caribe. El mar de la bahía es muy tranquilo, lo que la convierte en una playa agradable para familias con niños.

La playa dispone de aseos, duchas y alquiler de tumbonas, pero desgraciadamente no es accesible en silla de ruedas debido a su remota ubicación: la única forma de llegar a la playa es por escaleras.

Trappan ner till stranden

Más sobre Benalmádena, el puerto deportivo y el teleférico →


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *